Por Sin Reservas
Con la presencia de sus directivos, clientes, autoridades del sector y relacionados, el Banco Atlántico, inauguró su sucursal Novo-Centro, en la ciudad capital.
Las oficinas fueron bendecidas por el padre Luis Armando Silva y el corte de cinta estuvo a cargo de Ángel Baliño y Marianna Castillo, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Proyectos, quienes oportunamente presentaron a Luis Aquino, Gerente de la Sucursal y al equipo humano que estará prestando servicio en esa oficina.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del vicepresidente ejecutivo, Ángel Baliño, quien manifestó que el objetivo principal del banco “no es hacer negocios porque tenemos que hacerlos, sino apoyar a nuestros clientes de la forma más efectiva y oportuna, así como guiar de acuerdo a nuestra experiencia, las iniciativas de quienes eligen formar parte de esta gran familia financiera”.
Señaló que la nueva instalación se enmarca dentro de los firmes propósitos de expansión de la entidad financiera, con la cual se eleva a cuatro el número de sucursales, ubicadas estratégicamente en Santo Domingo y Santiago.
Banco Atlántico, con más de 30 años de trayectoria, apuesta a una opción de banca cercana y aliada, con productos adaptados a las necesidades del mercado y con un equipo de profesionales orientados a ofrecer un servicio a los más altos estándares de calidad, para continuar creciendo de la mano de sus clientes e inversionistas, buscando mantenerse, por cuarto año consecutivo, como el banco de mayor crecimiento en su categoría.
Desde diciembre de 2005, el Banco Atlántico de Ahorro y Crédito pasó a la categoría de Banco de Ahorro y Crédito, financiando los sueños de la familia dominicana.
Despliega, desde entonces, una gama de productos y servicios que incluyen Cuentas de Ahorros, Certificados de Depósito, Cambio de Divisas y Préstamos que comprenden el financiamiento de inmuebles, vehículos de uso familiar o comercial, equipos para las distintas industrias, capital de trabajo para empresas y artículos de consumo para todo género de clientes.
Atlántico, retoma sus orígenes brindando apoyo al sector exportador y a la inversión extranjera, como forma de motorizar la economía dominicana.